Llevamos mas de diez años prestando los servicios de alquiler de contenedores tipo bodega o Carga Seca, usados para el transporte de mercancia, o como bodegas de almacenamiento y Oficinas, usadas normalmente en proyectos de construcción.

Nuestra compañía trabaja con reconocidas empresas de los sectores de la construcción y de la logística del transporte. Principalmente en los departamentos de Cundinamarca y Valle del Cauca.

 

Servicios

 

La utilización de contenedores en el transporte de carga, ha permitido una mayor velocidad en la globalización de los mercados. Pensar en importaciones o exportaciones sin que a nuestra mente venga la imagen de un contenedor es imposible!.

Para el 2009 aproximadamente el 90% de la carga a nivel mundial se transporto por contenedores.  La razón de su gran acogida desde sus inicios en 1955  se debió a que Malcom P. Mclean los diseño utilizando materiales de alta calidad y de una manera estandarizada, esto ultimo ayudaría a mejorar la programación del cubicaje  de la carga . Por otro lado la estandarización creo un sistema intermodal , que permitió trasladar la mercancía entre  buques, trenes y camiones sin la necesidad de manipularla, disminuyendo los tiempos de entrega. Dando como resultado  la disminución del costo del transporte de la mercancia.

La utilización de los contenedores en proyectos de construcción cada ves son mas necesarios!.

Poder disponer de una manera rápida y segura de un espacio de almacenamiento en donde guardar materiales de construcción hace atractiva esta opción.  Por otro lado si la necesidad va en dirección del recurso inmobiliario, con los contenedores podemos desarrollar oficinas totalmente dotadas.

 

Es muy importante no olvidar que la huella ecológica y las nuevas normativas ambientales exigen que estos contenedores sean usados como una solución amigable con el medio ambiente e impidad el devastador impacto que dejaban  las tradicionales construcciones (Campamentos) que usaban madera.          


CONTENEDORES.
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Contenedores
Product Name
Alquiler de Contenedores
Price
COP $ 450,000
Product Availability
Available in Stock